Saltar para contenido Saltar para menú de navegación
Volver

FAQ - Preguntas Más Frecuentes





Somos la industria química más grande del mundo, con más de 115.000 empleados. Visite el link para obtener más información sobre BASF: www.basf.com.ar


Es una plataforma de comercio electrónico desarrollada por BASF que permite la compra de materias primas para elaborar productos de cuidado personal, cosmética y del hogar. La plataforma fue desarrollada con el propósito de aportar más agilidad y facilidad a nuestros clientes. Además, es un medio especializado para atender las necesidades de las PyMEs. En la tienda encontrarás contenidos exclusivos como documentación y vídeos técnicos de nuestros productos, tendencias del mercado y mucho más.


Para registrarse haga click en: https://www.shop.basf.com.ar/carecreations/es_AR/USD/register y complete el formulario con su información! BASF sólo vende materias primas a empresas registradas, por lo que es esencial proporcionar la documentación solicitada en el proceso de alta (Constancia de inscripción y CM05)


El acceso se concederá después de la aprobación del registro en nuestro sistema, para lo cual precisamos la documentación impositiva solicitada en el alta (Constancia de inscripción y CM05). Su registro será analizado por el equipo de BASF y posteriormente aprobado, recordando que esta plataforma sirve sólo a la industria cosmética, de cuidado personal y cuidado del hogar. La aprobación será notificada al correo electrónico ingresado en el formulario de alta. Las aprobaciones se gestionan de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm, en día hábil. ¡Después de la aprobación puede iniciar sesión, acceder a los precios y a la documentación en la página del producto, así como a solicitar muestras!


Después de registrarse en la plataforma (En caso de preguntas ver FAQ ¿dónde me registro?) BASF recibirá su solicitud. Revisaremos el pedido y lo aprobaremos de acuerdo con las políticas de la plataforma y el negocio, tomando en cuenta la actividad de la empresa y la ubicación geografía. De ser necesario, nos pondremos en contacto con usted para comprender mejor su caso. También puede enviarnos un correo electrónico a: shop.ar@basf.com


Escríbanos al mail: shop.ar@basf.com brindando una breve descripción del problema. Por ej: Si el registro no pudo completarse porque la plataforma solicita algún certificado.


BASF factura pedidos tomando un CUIT en consideración, de modo que el pedido se realizará a nombre de la empresa registrada. No se preocupe, su nombre y su información personal sólo se utilizarán como punto de contacto. Le pedimos que se registre con el correo electrónico de su empresa.


Si Ud. cambió de Compañía, debe dar de baja su antiguo acceso y solicitar un nuevo registro a la plataforma.


Puede comprobar nuestros precios después de iniciar sesión en la plataforma. Por favor, siga los siguientes pasos:

1° Iniciar sesión;
2° Coloque en el buscador el producto que desea y selecciónelo
3° Haga clic en el producto elegido para ver su información
4° Seleccione una opción de embalaje disponible
5° A continuación podrá visualiza el precio!
En el caso de que el precio no esté publicado, podrá solicitar cotización en la página del producto o por mail a shop.ar@basf.com


Los precios no incluyen impuestos. BASF es agente de retención en Argentina, por lo que los impuestos de las facturas serán calculados en función de la información impositiva presentada en el registro. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros por mail a: shop.ar@basf.com, chat o por celular/teléfono con nuestros vendedores.


¡Usted puede comprar después de registrarse en la plataforma y/o iniciar sesión! 1° Iniciar sesión (Ver ¿Dónde me registro?); 2° En el campo de búsqueda (Lupa) "introducir el nombre del producto". Alternativamente puede buscar la categoría que desea en la barra principal; 3° Seleccione el producto elegido; 4° En la página del producto, seleccione una opción de embalaje disponible; 5° Haga clic en el botón "Comprar"; 6° Compruebe los artículos seleccionados, si está bien, confirme haciendo clic en el botón comprar, para "finalizar su compra"; 8° Complete su información de dirección e instrucciones de entrega y haga clic en el botón "Siguiente"; 9° Revise su pedido y los términos de aceptación y haga clic en el botón "Insertar pedido".


Para ver su historial de pedidos: 1° Inicie sesión. 2° Haga clic en "Mi cuenta". Se abrirá una pestaña de menú con varias opciones; 3° Seleccione "Mis solicitudes y muestras"; 4° Seleccione el historial.


Si no encontró el producto que busca, utilizando la función de búsqueda, ni a través del listado dentro de categorías de productos, por favor contáctese con nuestro equipo a través del correo electrónico: shop.ar@basf.com o por teléfono con su contacto comercial!


Una vez que reciba la factura, puede realizar el pago por transferencia bancaria o depósito en nuestra cuenta recaudadora. Solicite el número de cuenta a su representante comercial o a través del mail shop.ar@basf.com BASF no tiene forma de aceptar cheques físicos.


Después de completar su pedido, recibirá un correo electrónico confirmando el correcto ingreso del pedido. En un plazo de 24 horas, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para confirmar la disponibilidad del producto y la fecha de entrega prevista.


Primero consulte las páginas del producto, dónde podrá encontrar información técnica y especificaciones disponible (como puede ver a continuación). 1° Inicie sesión, 2° En el campo de búsqueda (lupa) "ingrese el nombre del producto" o buscar a través de la categoría que desea en la barra principal; 3° Seleccione el producto elegido; 4° Por debajo del botón "comprar" hay una recuadro con el nombre del producto y la documentación específica para la descarga. En caso de no encontrar la documentación requeridas, por favor póngase en contacto con nosotros a través de shop,ar@basf.com o contacte a su representante comercial.


El proceso de solicitud de muestra es similar al proceso de compra del producto. 1° Iniciar sesión, 2° En el campo de búsqueda ingrese el nombre del producto y presione enter, o busque la categoría que desea en la barra principal; 3° Seleccione el producto elegido; 4° Haga clic en el botón "Solicitar muestra"; 5° Haga clic en el botón "Comprar"; 6° Compruebe los artículos seleccionados, si está bien, haga clic en el botón "Finalizar compra"; 7° Complete la información de su dirección y las instrucciones de entrega y haga clic en el botón "Siguiente"; 8° Revise su pedido y nuestros términos de aceptación y haga clic en el botón "Introducir pedido". El precio total del pedido debe ser cero, las muestras están disponibles de forma gratuita y están sujetas a confirmación.


Al recibir el pedido de muestra, revisaremos la disponibilidad del producto e iniciaremos el proceso de solicitud interna. Después de 1 día hábil de la solicitud nos contactaremos con la información detallada respecto a su disponibilidad y entrega.


Disponemos de envases a partir de 2,5 kg, que varían según el producto deseado. Para comprobar el embalaje disponible para cada producto, siga el paso a paso: 1° Iniciar sesión; 2° En el campo "¿Qué estás buscando?" coloque el nombre del producto;3° Seleccione el producto elegido. Nota: Cada producto tiene diferentes opciones de “tamaños de embalaje” según la disponibilidad. Si los tamaños ofrecidos no son los que está buscando, envíe un correo electrónico a: shop@basf.com o póngase o póngase en contacto con nuestros vendedores.